lunes, 25 de septiembre de 2017

Offspring, el proyecto en crowdfunding de Tom Brierton

El amigo Tom Brierton, a quien tuve el gusto de conocer hace unos años con motivo de su visita a Madrid (pincha aquí para ver la entrevistaza que le hicimos desde Stopmotia), acaba de lanzar el crowdfunding para un cortometraje de dragones en el que tendrán gran peso la animación stop-motion y la música: Offspring -no confundir con la banda de Dexter Holland y cia.
Vistas hermosas de montañas rocosas y el aprendizaje de un joven dragón son el eje central del proyecto de Brierton, quien apuesta por la brevedad al estipular que el cortometraje vendrá a durar entre 5 y 7 minutos. La fecha de estreno prevista es septiembre de 2018 y el dinero que pide por micromecenazgo servirá para pagar el equipo técnico (cámaras, focos, etc.), el material de las bellas armatures de los dragones -que construirá el propio Tom-, amén de para sufragar los honorarios del animador Thomas R. Smith, ganador de un Emmy por Robot Chicken (Pollo Robot), y del compositor Frank L. Stemper.
Cincuenta días para lograr un montante de 78.000 dólares. Se ve complicado, pero espero que no imposible. De hecho, por si he conseguido que te pique la curiosidad y que te apetezca rascarte el bolsillo, dejo de hablar y directamente copio y pego el enlace del proyecto:

Y para todos los que paséis de esto... ¡Dracarys!

No hay comentarios: