jueves, 25 de mayo de 2017

L'ÉTÉ DE BONIFACE ET L'AUTOMNE DE POUGNE (DVD)

Pack Màgic lleva ya unos cuantos meses dándonos que hablar gracias a su certera actividad de traer por nuestras tierras, y más concretamente a las catalanas, películas de animación importantes sin una clara intencionalidad comercial, así como grandes clásicos animados que hace años marcaron a los asistentes de festivales de animación tan prestigiosos como Annecy. Seguro que recordáis que hace unos meses hablábamos de la vuelta a los cines de Grand Prix gracias a ellos...

Recientemente, Pack Màgic ha lanzado al mercado modéstico en formato DVD la segunda parte de la tetralogía Las Cuatro Estaciones de León, que lleva por título L'été de Boniface et l'automne de Pougne (Pierre-Luc Granjon i Pascal Le Nôtre; Francia; 2008). Como todo trabajo del estudio Folimage, su extremadamente cuidad animación hace que el pequeño espectador, al que van dirigidas estas obras, se quede obnubilado.


La edición de Pack Màgic presenta doblaje y subtitulado al catalán realizado expresamente para la ocasión (aunque también puede verse en su francés original), y puede adquirirse por 16,76 € en la web de la propia distribuidora.

No hay comentarios: