lunes, 12 de diciembre de 2016

3D WIRE WINTER BEACH, PRESENTACIÓN ¡BIEN HECHO, GROMIT!

Después de un par de semanas de descanso merecido, vuelvo con la promo del libro ¡Bien hecho, Gromit! Cuarenta años de Aardman Animations (y alguno dirá, qué "pesao" el tío... pues sí, lo sé, y eso que en los últimos 3 años he bajado 10 kilos...); un libraco perfecto para estas navidades que, por cierto, fue ampliamente comentado por Cristina Hérnandez en el último programa de Tapeando Radio (a partir del minuto 26):



Este jueves, 15 de diciembre, se celebra el 3D Wire Winter Beach en La Industrial Eventos (calle San Vicente Ferrer, 33, Madrid -Metro Tribunal) y un servidor estará presentado el libro a partir de las 19:00 h, durante un pequeño lapso de 10-15 minutos que intentaré llenar con algún vídeo curioso y anécdotas del estudio, y además estaré con el stand de fanzines, libros y chapas, por si alguno se anima a llevarse el tochamen dedicado.
En este evento se presenta también el Libro Blanco de la Animación, y se hablará de los European Animation Emile Awards, la respuesta de nuestro continente a los Annie americanos. Por su parte, Coke Rioobo y su productora, Los Animantes, presentarán su próximo proyecto, actualmente en preproducción, Mad in Xpain -una secuela del laureado Made in Spain, con referencias a la saga milleriana Mad Max. Tenéis toda la info de este eventaco, GRATUITO, en la web oficial de 3D Wire.

No hay comentarios: