jueves, 7 de julio de 2016

KUBO AND THE TWO STRINGS: Trailer 4

¡Placa, placa! Nos levantamos de la cama y... ¡sorpresa! el cuarto y definitivo tráiler de Kubo and the Two Strings está disponible para su disfrute. Aprovechamos para indicaros que la fecha de estreno internacional de esta joya de Laika será el próximo 19 de Agosto, pero que a España no llegará hasta una semana después, y lo hará bajo el título Kubo y las dos cuerdas mágicas


Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.  
Kubo y las dos cuerdas mágicas está dirigida por Travis Knight y protagonizada por Art Parkinson (Drácula. la leyenda jamás contada); Matthew McConaughey (Interstellar); Charlize Theron (Mad Max: Fury Road); y Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres).

No hay comentarios: