martes, 29 de septiembre de 2015

3D WIRE 2015: BATALLA DE ANIMADORES

Vuelve la batalla de animadores a 3D Wire, el clásico concurso que va ya por su quinta edición (como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando desde Stopmotia organizamos la primera...). Os dejamos con toda la información y esperamos veros a todos por Segovia durante los días del festival:

¡QUINTA BATALLA DE ANIMADORES!
3D Wire organiza la Quinta Batalla de Animadores con la temática ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS: nuestros cubos este año han viajado al mundo de la animación y los videojuegos. Los participantes tendrán que tunearlos acordes a todo lo relacionado con estos mundos.
Durante los días miércoles 7 y jueves 8 de octubre, varios grupos de animadores competirán por realizaren 28 horas el mejor cortometraje de animación y videojuegos en pixilation, contando con Segovia como marco natural y con una caja de cartón como protagonista. 
La caja se recogerá el miércoles 7 de octubre a las 10 de la mañana y los proyectos se entregarán el jueves 8 de octubre antes de las 2 de la tarde. Aquellos participantes que entreguen el vídeo el jueves dentro del plazo, tendrán acreditación gratuita para 3D Wire.
Los animadores interesados deben inscribirse en grupos rellenando el siguiente formulario. Hay un límite de 5 integrantes por cada grupo y deben utilizar su propio equipo de rodaje y montaje. Date prisa porque sólo tienes hasta el 2 de Octubre a las 18 horas para inscribirte. 
¡Los ganadores podrán obtener grandes premios gracias a nuestros colaboradores CLAY ANIMATION, ANIMATION SUPPLIES y JUMPING CLAY! 
1º Premio: Una plaza gratuita para el próximo curso intensivo de animación en stop motion de Clay Animation (valorado en 1.275 €) y un lote “Total Gift Jumping Clay“ 
2º Premio: Un kit profesional de armadura de Animation Supplies (valorado en 150€ aprox.) y un lote “Set Educational Jumping Clay“ 
3er Premio: Un lote “Mini gift Jumping Clay

Tienes toda la info en este enlace

1 comentario:

Adrián Piqueras Sánchez dijo...

YEAH! ¡Muchísimas gracias Adri por la difusión! Ya tenemos a 2 grupos inscritos.
A ver si con un poco de suerte la cosa se anima y esta semana la cerramos con un auténtico batallón de guerreros/as! :)