martes, 28 de abril de 2015

FANZINE Nº4: PERIODO DE RESERVA ACTIVADO

Contra viento y marea llega el cuatro número de la única publicación periodica sobre el bello arte de la animación stop motion. Puppets & Clay Fanzine sigue a paso firme.

En esta ocasión nos alejamos un poco de los grandes nombres de la animación fotograma a fotograma para atender a una pyme de Los Angeles cuyos proyectos animados no dejan indiferentes a quien los ve. Screen Novelties nos ha facilitado información y fotografías a raudales para completar su primera biografía escrita en castellano, la cual complementamos con una entrevista a uno de sus directores, Mark Caballero. Además, Christian Bermejo nos trae un reportaje sobre el paso de Screen Novelties por el estudio mexicano Cinema Fantasma, David Castro nos regala un ensayo comparativo entre la figura del animador y la del actor, Pablo Llorens vuelve a copar el color interior con una nueva genialidad creativa, David García termina el articulazo sobre los proyectos perdidos de Harryhausen que nos ha acompañado desde el primer número del fanzine, y Carlos Padilla sigue analizando las herramientas del taller del buen armature maker. Por su parte Julio Sari, Pedro Toro y Roger Crunch ponen el toque artístico, mientras que un servidor (Adrián Encinas) completa este número escribiendo sobre los Goya, la discapacidad y Braindead, gracias a la buena disposición de los entrevistados.

Decorado con una brutal portada creada por el bueno de Dani Moreno y una contraportada del gran artista de la plastilina, Roger Pereira, este número maquetado por Diego Soriano se perfila como uno de los mejores que hemos armado hasta la fecha. 

¿Te interesa el avance de lo que te espera entre las grapas? Pues desde hoy y hasta el próximo 3 de Mayo puedes hacerte con este nuevo ejemplar a un precio de risa: 3 €/unidad. Además si te faltan alguno de los números anteriores, es el mejor momento de hacerte con ellos porque durante esta semana los puedes sacar al mismo precio.

Haz tu reserva mandando un email a fanzine.puppetsandclay@gmail.com

Os adjuntamos esta diapositiva resumen que os pedimos compartáis para que podamos llegar a la mayor cantidad de gente posible y poder así seguir con este proyecto fanzinero.

No hay comentarios: