miércoles, 16 de octubre de 2013

CIMIENTOS SPOT (Can Can Club, Argentina, 2013)

Parece que le estamos cogiendo el puntillo a esto de subir spots y críticas a productos en el blog, algo que sin duda esta bien pero que pronto esperamos gire y se convierta de nuevo en algo un poco más esporádico, pues parece que nos llevamos pasta por escribir estas lineas, con patrocinadores y demás, y no hay nada más alejado de la cruda realidad. Lo juramos. Y si no que le caiga otro rayo en la cocorota a Sparky.

El caso es que teníamos pendiente subir este spot de Can Can Club al blog, y como somos muy bien mandados cuando nos contactan para que subamos cosas (algo que nos encanta), pues hemos cumplido. Como es habitual hemos preguntado al club de los chuchos animados por el cómo y por qué del proyecto, además de pedirles fotos de detrás de las cámaras -algo que finalmente no hemos podido conseguir, porque no se realizaron durante el proceso de animación.

En el mes de marzo mientras estábamos produciendo los anuncions de EVO Banco y un par de proyectos comerciales más, nos llegó la propuesta de dar imagen a una locución que ya estaba siendo muy difundida en las radios AM y FM de Argentina para la Fundación Cimientos cuyo fin es ayudar a los chicos en situación vulnerable a terminar el colegio secundario.  
Inmediatamente se dio una suerte de tormenta de ideas entre los directores del CanCan hasta que la premisa de que "la educación abre puertas" dio el puntapié inicial para desarrollar esta idea de que con la ayuda de todos se puede apoyar a los chicos, haciendo surgir puertas y que estas se abran a una vida profesional llena de oportunidades. 
Entonces en el primer break que tuvimos convocamos a Juan Maglione para que haga la Luz, a Diego Gambarotta a llevar adelante la post, a Maru Tomé, Javi Luna Crook y Tati Hernandez para encabezar el equipo de realización y así con este equipo reducido y poderoso pudimos articular la producción, el diseño y modelado del personaje en plastilina por Becho Lo Bianco (Director del Can Can Club) y La Dirección de Arte por Mariano Bergara (Director del Can Can Club).

No hay comentarios: