miércoles, 24 de abril de 2013

¡Quiero ver a Manborg!

Genial poster de Manborg
Hace unos días me llegó revotado por facebook el poster de un largometraje de serie z de tinte fantastico molón, pero cutre a mogollón, bajo el título de MANBORG. Brutal nombre todo sea dicho. Y hoy revisando el gran y poderoso blog de Uruloki, me he encontrado con el trailer. Al loro:



-"Stop-mo cutre a la vista", ha gritado el grumete imberbe que vive bajo mi piel ingenieril al ver esas microescenas de monstruos y manos con  stop-motion realizada de manera renqueante. Un "algo" que hacía mucho tiempo que no disfrutaba. Porque, amigos, eso del stop-motion super currado esta muy pero que muy bien, pero al este que escribe no le desagrada lo más mínimo el stop-motion del duro, de ese que se nota que es stop-motion a la legua. Si esta cinta llega a mis ojos, lo sabréis, pues le haré un comentario como se merece... Ahora su sinopsis:
Los ejércitos del averno han llegado a la Tierra, y todo lo que se opone al paso del villano Conde Draculon (Adam Brooks) y a la total extinción de la humanidad es un grupo de tipos bastante especial liderada por el poderoso Manborg (Matthew Kennedy), un guerrero medio humano, medio máquina y todo héroe!
No seréis capaces de decir que no mola este bicharraco.

1 comentario:

jriggity dijo...

what a treat!!

jriggity