viernes, 29 de junio de 2012

Montevideo - Es la última vez (Wenceslao Burón; José M. Villar; 2012)


Otra semana que se va, pero que semana más buena que ha sido. Empezó el lunes con un pase privado para ver Paranorman (El Alucinante Mundo de Norman, en España), de la que hablaré largo y tendido la semana que viene pues es la rehostia, que se completó con un encuentro con Travis Knight, director de Laika, quien trajo muñecos de Paranorman, que incluso, ojo, ¡nos animó a tocar! Podéis ver algunas fotos en este álbum de la página de facebook de Puppets & Clay para iros haciendo una idea de lo que comentaré en próximas entradas.

Por otro lado, hoy viernes, no debemos olvidarnos del cumpleaños del más grande maestro, y mejor persona, de que por él amamos este maravilloso mundo de la animación frame by frame. ¡Muchas Felicidades por tu 92 Cumpleaños Mr. Ray Harryhausen!

Para celebrar esta estupenda semana y daros muchas energías positivas para el finde, os traigo un videoclip realizado por Wenceslao Burón y José M. Villar. "Es la última vez" es el single adelanto de "El año del Dragón" (El Genio Equivocado, 2012), cuarto LP del grupo Montevideo. Espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios: