viernes, 6 de mayo de 2011

Bombazos de la semana: ParaNorman y Pirates!

Esta semana ha estado llena de bombazos y no me puedo contener al lunes para dejar constancia de ellos en el blog, pues no quiero que me pase lo mismo que con las increíbles imágenes que salieron de la versión de Pinocho que Guillermo del Toro esta cocinando que al final no las comenté.


El caso es el que miercoles por la noche saltó por fin el anuncio oficial de ParaNorman, el nuevo trabajo de Laika, el estudio detrás de Coraline, que en asociación con Focus Features nos traerá un nuevo largometraje protagonizado por puppets en glorioso 3D para el 17 de Agosto de 2012. La dirección esta corriendo a cargo de Sam Fell (Ratónpolis, Desperaux) y Chris Butler (La Novia Cadaver, Coraline), sobre un guión del propio Butler. Además en la nota que subieron en la página web de Laika, se nombra el reparto completo de actores, se regala ese impresionante concept art y nos ofrecen una primera sinopsis de la historia, que pinta de la leche:

Norman Babcock es un paria en su pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Cuando una horda de zombies se desata en el pueblo, Norman se da cuenta que debe utilizar sus poderes paranormales para hacer que las cosas vuelvan a estar en su sitio. Una tarea para nada sencilla cuando solo cuentas con 11 años.


Por si esto fuera poco, ayer se hizo el anunció oficial de The Pirates! In An Adventure With Scientists, el que será el siguiente largometraje realizado en stop-motion realizado por Aardman en asociación con Sony Pictures. En la noticia publicada en la página de Aardman, nos anuncian que la peli se estrenará el 30 de Marzo de 2012 también en el contemporáneo 3D, que será protagonizada por un grupo de piratas comandados por un capitán al que pondrá voz Hugh Grant y que será dirigida por el co-fundador de Aardman Peter Lord. Para ponernos aun más la miel en los labios, acompañan la nota con una impresionante fotografía.

Así que señoras y señores vayan preparándose que el año que viene va a ser impresionante!

No hay comentarios: