martes, 15 de marzo de 2011

Fantastic Mr. StarFox (2011)


Hoy me he topado con este impresionante teaser falso que parodia la gran peli de Wes Anderson, Fantastic Mr Fox, y el videojuego de mi infancia, Star Fox, que aunque yo no lo jugué porque era de los críos listos que teníamos la Megadrive (jejeje), siempre me llamo muchísimo la atención la estética y los personajes que veía en las fotos que ilustraban los artículos de la Hobby Consolas (mierda, me hago mayor).



La idea ha sido concebida por las mentes de CollegeHumor.com, siendo la animación un trabajo del estudio de los americanos John Harvatine IV y Eric Towner, Buddy System Studios. Un estudio del que ha salido por ejemplo el corto SuperBattle Episode 1, creado por Ethan Marak. Este animador, por cierto, tambien ha participado en este divertido experimento, y nos regala en su blog (no se lo pierdan) estas imágenes del backstage:




No hay comentarios: