lunes, 20 de diciembre de 2010

Happy Days, oh! Happy Days


Seguimos en plan navideños. Hace unos días Honda estrenó cuatro fenomenales anuncios de pixilación firmados por la empresa Buck y con música de los geniales Vampire Weekend:

Happy Honda Days People Movers from Buck on Vimeo.


Happy Honda Days Offer from Buck on Vimeo.


Honda Happy Days Accord from Buck on Vimeo.


Happy Honda Days Civic from Buck on Vimeo.


Se necesitaron 12 coches, 44 actores, 8 días de rodaje y 4 animadores stop-motion (Sylvie Trouve, Fred Caron, Matt Manning, Musa Brooker), para realizar esta campña titulada Happy Honda Days. Las animaciones se realizaron con Dragon Stop Motion, una Canon EOS 5D Mark II y el control de luz DDMX-S2 de la marca Dragon.

Podéis ver un puñado de fotos de detrás de las cámaras AQUÍ.

Además
Si queréis una noticia un poco más underground, con monstruos y cine fantástico, no seré yo quien os la niegue:

Ya tenemos en el mercado fanzinero el Monster Island 'Zine edición limitada para coleccionista. Editado, maquetado, recortado, entintado, pegado, redactado, fotocopiado,... por el gran amigo Jorge Aguirre, quien me ofreció realizar el prólogo. He de decir que es todo un lujo para mi estar presente en esta publicación.


Si queréis haceros con un número, no lo dudéis y mandar un mail a MONISZINE@GMAIL.COM

1 comentario:

Loskru dijo...

Adrian, el lujo y el placer a sido mio por contar con las estupendas palabras que dedicaste en el prologo. Solo por ello, ya vale su peso en oro..o, al menos, en acero inox. de las buenas armaduras. Te agradezco esta reseña sobre el fanzine, que, aun sin ser el Puppets and Clay´zine, tendra su encanto para el aficionado (quienes ya lo conocieron, saben de que hablo). Un fuerte abrazo.