domingo, 3 de enero de 2010

FURIA DE TITANES EN BLU-RAY


Es sin duda una noticia magnífica para todos los aficionados al cine de Ray Harryhausen. La película ha sido restaurada para la alta definición 1080p y su sonido remezclado para el 5.1.Dolby .

Coincidiendo con el estreno del remake, en Marzo, sólo para el mercado USA sale la edición del clásico “Furia de titanes” (1981), en blu-ray formato digibook de 40 páginas. En España saldrá una edición en dos discos DVD y quizá otra en blu-ray pero sin el librito.

Los extras que contendrá la edición serán los siguientes:

-Una conversación con Ray Harryhausen.
-Galería de mapas de mitos y monstruos.
-Trailers de cine (tanto del original de 1981 como de la versión de 2010).
-Fotos exclusivas de la versión de 2010.

Sinopsis:

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

DIRECTOR
Desmond Davis
GUIÓN
Beverly Cross
MÚSICA
Laurence Rosenthal
FOTOGRAFÍA
Ted Moore
REPARTO
Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress, Flora Robson

Fuente: Fancast Blog

2 comentarios:

jriggity dijo...

awesome!

I still watch this once a year..
ha!

jriggity

Hermanos Encinas dijo...

Good frecuency