jueves, 6 de agosto de 2009

Sepultura - Ratamahatta (1996)


Sepultura, la banda de heavy metal de brasil formada por Max Cavalera, Igor Cavalera, Andreas Kisser y Paulo Jr., que triunfó por incluir instrumentos nativos en este tipo de canciones, nos deleitó en 1996 con el video-clip de la canción Ratamahatta, incluida en su álbum Roots. Para el tema se contó con la colaboración de Carlinhos Brown, del batería de Korn y la percusión de David Silveria.

Dirigido y animado por gran artísta Fred Stuhr (1967-1997), ayudado por el director de fotografía Jon Tucker. La animación sin duda es viva y se mezcla con la música de manera casi perfecta.


Este video de animación en plastilina se encuentra incluido en el VHS de Sepultuta "We Are What We Are", que más adelante formaría parte del DVD "Chaos".



Biboca
Garagem
Favela

Fubanga
Maloca
Bocada

Maloca
Bocada
Fubanga

Favela
Garagem
Biboca, Porra !!!

Ze Do Caixao
Zumbi
Lampiao

Hello Uptown
Hello Downtown
Hello Midtown
Hello Trenchtown

Ratamahatta !!! ...

Vamo detonà essa porra !!!

Hello Uptown
Hello Downtown
Hello Midtown
Hello Trenchtown

Ratamahatta !!! ...

2 comentarios:

Loskru dijo...

Está chulo el videoclip! Me gusta el aspecto visual, incluso se aprecia cierto blurring en algunos de los planos de animación.
No escuchaba este tema desde que salió el disco por lo menos, creo! Se veían cambios entonces en el combo carioca.... me quedo con lo primero de su discografía, desde la demo Bestial Devastation...hasta Arise. Bueno, hasta Chaos A.D.!
...
bIOTECH,
bIOTeCH, BIOtECH,
IS gODZIlLA!!!

Kalitro dijo...

Anda, curioso, no conocía el videoclip y eso que es de mis canciones favoritas del grupo.