jueves, 28 de agosto de 2008

Cuppa Coffee: Life's a Zoo.TV



Esta serie del estudio Canadiense Cuppa Coffee, narra la vida de siete concursantes animales dentro de un realy-show al más puro estilo Gran Hermano.



Los concursantes en cuestión son:

Randy: Es el mono de unos 20 años fumao y fiestero, procedente de una pequeña ciudad de Canada de la Costa Oeste. Esta realmente chalado.

Jake: Es el tipico cerdo treinteañero canadiense. Está en el show por la fama y la fortuna. Es un tipo gordo, pero su ego pesa aun más que su propia grasa.

Morreski: Es un oso de 62 añazos, inmigrante borracho del Este de Europa. Siempre esta borracho, no funciona sin alcohol en sus venas.

Chi Chi: Es una osa panda de 32 años nativa de China. Tiene un corazón tan grande como su apetito, el cual le pone en serio riesgo de sufrir ataques cardiacos. Llena el hogar de optimismo, gracia y de galletitas de la suerte, todo lo soluciona con abrazos. Ella espera que Life's a Zoo.TV le ayude a encontrar un marido.

Dr. D: El pingüino rapero. Es un tipon duro que ha disprado y estado en la carcel, no te metas con él. Con el programa espera impulsar su carrera.

Rico: El cocodrilo de 29, adora la decoracion, vestir cool y los zumos de frutas. Tiene grandes planes para redecorar la mansión si el gana, aunque no quiere que el programa acabe, quieren que todos vean su brillante talento con el baile.

Minou: La pantera. Todo reality necesita de una puta glamurosa. Solo esta en el programa para que las más de 500 cámaras la puedan grabar en todo momento y que su imagen se difunta por todo el Mundo

Y por otro lado tenemos a:

Claude: El buitre creador del reality. Cree tener controlados a los concursantes, ja!

Bobbie: La reportera foca. Se toma el reality como un show serio aunque no se lleva bien con su jefe Claude.


Esperemos que algún día llegue a España, pero lo dudo. Asi que pasaros por su web para ver los capítulos.

No hay comentarios: